Niño de 10 años confiesa haber asesinado al vecino de su abuelo cuando tenía 7 años

En una impactante revelación, un niño de 10 años ha confesado haber cometido un asesinato a la temprana edad de 7 años. El crimen, que ha conmocionado a la comunidad, tuvo lugar cuando el menor supuestamente acabó con la vida del vecino de su abuelo. Este sorprendente testimonio ha abierto interrogantes sobre la responsabilidad penal en menores de edad y la influencia del entorno en el desarrollo de conductas violentas. Las autoridades, tras recibir esta escalofriante confesión, se encuentran investigando a fondo el caso para esclarecer los hechos y determinar las consecuencias legales que puedan derivarse de este crimen cometido por un infante. Esta noticia ha sacudido los cimientos de la moral y la justicia, generando un debate sobre la psicología infantil y el papel de la sociedad en la formación de valores y comportamientos.

Index

Niño de 10 años confiesa haber asesinado a desconocido en Texas

Un niño de 10 años de Texas (EE UU) confiesa que en 2022 mató a un hombre que no conocía. Sin embargo, como cuando lo hizo tenía solo 7 años, el menor no podrá ser imputado, debido a la ley estatal.

Según medios angloparlantes, que citan a la oficina del Sheriff del condado de Gonzales, Brandon O'Quinn Rasberry fue hallado muerto en la autocaravana en la que vivía el 18 de enero de 2022, después de que su empleador denunciara su desaparición.

El cuerpo del hombre, de 32 años, tenía una herida de bala en la cabeza y dos rasguños en sus manos. La Policía investigó el crimen cuando se encontró el cuerpo, pero no ha sido hasta la semana pasada –más de dos años después del asesinato– que el caso dio un vuelco.

Detalles escalofriantes del crimen

Detalles escalofriantes del crimen

El director de un colegio local informó a la oficina del sheriff de que un estudiante de 10 años, no identificado, había confesado haber disparado a O'Quinn Rasberry. El director también aseguró que el mismo estudiante había amenazado con matar a otro compañero.

La policía ha revelado que los investigadores han entrevistado al niño, que fue capaz de describir con todo detalle el asesinato que presuntamente llevó a cabo cuando solo tenía siete años.

El niño contó que había estado visitando a su abuelo, que vivía en el mismo parque de caravanas, cuando vio a O'Quinn Rasberry. Sobre la noche del asesinato, ha contado que sacó la pistola, una 9 milímetros, de color tierra y verde militar, de la guantera de la camioneta de su abuelo y entró en la caravana de O'Quinn Rasberry para dispararle.

El niño no será acusado porque no lo permite la ley estatal de Texas, que dice que un niño no puede ser responsable de un delito hasta que tenga 10 años.

El menor detenido durante 72 horas ha sido trasladado a un hospital psiquiátrico en San Antonio, Texas, para evaluación y tratamiento.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir