La ciudad de Nueva York ha sorprendido al mundo al utilizar un fotomontaje de Kate Middleton para promocionar su nuevo servicio de cubos de basura bajo el llamativo lema: ¡La hemos encontrado!. Esta estrategia publicitaria ha generado controversia y debate en las redes sociales, donde los usuarios se han dividido entre la sorpresa, el asombro y la crítica. La imagen de la Duquesa de Cambridge, conocida por su elegancia y distinción, ha sido utilizada de manera inusual para captar la atención de los neoyorquinos y promover la adopción de hábitos más responsables en el manejo de los desechos. Este inusual enfoque publicitario ha generado todo tipo de reacciones, desde el aplauso hasta la indignación, pero sin duda ha logrado su objetivo de llamar la atención sobre esta iniciativa municipal.
Nueva York sorprende con fotomontaje de Kate Middleton en campaña de basura
Las autoridades de Nueva York utilizaron un fotomontaje de la princesa Kate Middleton para promocionar el nuevo servicio de recogida de basuras municipal. El Departamento de Higiene se sumó astutamente a las teorías sobre la ausencia de Middleton en la esfera pública y publicó en redes sociales una imagen burdamente alterada que la mostraba junto a un cubo de basura en una casa típica de Nueva York.
El mensaje del fotomontaje decía: ¡Hemos encontrado a Kate! ¡Está poniendo su basura en cubos! Haz como Kate. La idea era fomentar el uso de los contenedores de basura en lugar de las bolsas en la calle, para mejorar la imagen de la ciudad y combatir problemas de suciedad y ratas.
El alcalde Eric Adams ha implementado cambios en la política de recogida de basura, buscando que el 70% de los desechos se dispongan en contenedores a prueba de roedores. Nueva York se ha inspirado en ciudades como Barcelona y recientemente presentó su primer camión de la basura de estilo europeo.
Expertos en la realeza británica han analizado los errores en la estrategia de comunicación de Kate y Guillermo, mientras que el gobierno municipal aclaró que la imagen de Kate en el fotomontaje fue alterada con Photoshop, aunque destacó la realidad de los cubos a prueba de ratas.
Deja una respuesta