Shakira critica a Piqué en el programa de Jimmy Fallon y sorprende con un espectacular body de red

En un reciente episodio del programa de entretenimiento nocturno de Jimmy Fallon, la reconocida cantante colombiana Shakira sorprendió al público al lanzar dardos al futbolista Gerard Piqué, su pareja sentimental. La artista, conocida por su talento musical y su carisma, no dudó en impactar a la audiencia con sus comentarios cargados de humor sobre la vida en pareja. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el body de red espectacular que lució durante su presentación, demostrando una vez más su estilo único y su presencia escénica inigualable. Esta inesperada actuación de Shakira en el programa de Fallon ha generado revuelo en las redes sociales y ha dejado a sus seguidores ansiosos por más detalles sobre este momento épico.

Shakira lanza dardos a Piqué en Jimmy Fallon con un body espectacular

El pasado viernes, Shakira presentó su duodécimo álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran, después de 7 años sin lanzamientos musicales significativos. Tras la fiesta de lanzamiento, la cantante colombiana visitó el programa de Jimmy Fallon para continuar con la promoción de su nueva producción. En tan solo 24 horas, se convirtió en el álbum más escuchado del año, destacando por su sinceridad al relatar sus experiencias de los últimos años, incluyendo su separación de Gerard Piqué y su nueva relación amorosa.

El impactante 'show' de Shakira en Jimmy Fallon y su nuevo álbum

Durante su participación en el programa, Shakira interpretó su nuevo sencillo Puntería, luciendo un look inspirado en el 'shibari'. Para la portada de su disco, la artista eligió un atuendo de cuerdas estilo 'shibari', un arte japonés que consiste en atar estéticamente el cuerpo de una persona. Este atuendo, combinado con unos pantalones cargo blancos, ha marcado tendencia y señala el regreso de esta técnica como moda para la próxima temporada.

Las declaraciones de Shakira sobre su álbum y su vida personal

En su participación en The Tonight Show, Shakira explicó que el título de su álbum refleja un cambio de roles en cuanto a las emociones: ahora les toca a los hombres llorar. La cantante hizo hincapié en la importancia de que las mujeres decidan cuándo y cómo expresar sus sentimientos, rompiendo con estereotipos de género.

Además, Shakira compartió detalles sobre su relación con Gerard Piqué, confesando que su matrimonio le impedía dedicarse por completo a su carrera musical. Tras la separación, la artista se siente libre y capaz de trabajar plenamente, describiendo su nuevo álbum como una forma de reconstruirse emocionalmente y expresar sus sentimientos.

El estilo de Shakira y su impacto en la moda

El arriesgado look de Shakira en el programa ha captado la atención del público, generando interés en el 'shibari' como tendencia de moda. Para quienes deseen emular este estilo, se sugiere utilizar un body de tiras y cuerdas de 'bondage', elementos que permiten recrear el diseño estético y erótico del 'shibari' de manera más accesible.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!