Shakira critica a Piqué en el programa de Jimmy Fallon y sorprende con un espectacular body de red

La reconocida cantante colombiana Shakira ha generado revuelo en las redes sociales al lanzar dardos hacia su pareja, el futbolista Gerard Piqué, durante su participación en el programa televisivo de Jimmy Fallon. La artista sorprendió a la audiencia al lucir un body de red espectacular, desatando comentarios y elogios por su impactante figura. Shakira, conocida por su talento musical y su carisma, no dudó en hacer alusiones divertidas y picantes hacia su compañero sentimental, generando especulaciones y expectativas entre sus seguidores. Sin duda, este episodio ha captado la atención de los medios y de los fans de la artista, quienes esperan con ansias conocer más detalles sobre esta intrigante intervención en el popular 'show' de entretenimiento.

Shakira revela secretos de su nueva música y su vida amorosa en Jimmy Fallon

El pasado viernes, Shakira lanzó 'Las mujeres ya no lloran', su duodécimo álbum de estudio después de 7 años de ausencia musical. Tras la fiesta de presentación, la cantante colombiana visitó el programa de Jimmy Fallon para continuar con la promoción de su nuevo disco. En tan solo 24 horas, se ha convertido en el álbum más escuchado del año, revelando sinceras confesiones sobre su vida amorosa, incluyendo su ruptura con Gerard Piqué y su nueva ilusión desconocida hasta el momento.

Shakira sorprende con un body de red y confesiones sobre Piqué

Shakira presentó en el programa su nuevo sencillo 'Puntería', luciendo un atrevido look inspirado en el 'shibari', un arte japonés de atar con cuerdas de manera estética y erótica. En esta ocasión, la artista vistió un body de cuerdas simulando una red que recorría su torso, combinado con pantalones cargo blancos, marcando tendencia para la temporada primavera-verano.

Además de su impactante vestuario, Shakira compartió detalles sobre su relación con Piqué, revelando que fue él quien le impedía avanzar en su carrera: Ha sido muy difícil plasmar mis sentimientos en un álbum y darles forma, porque no tenía tiempo, era lo que implicaba tener un marido. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad, confesó la artista.

En definitiva, Shakira ha encontrado en la música su vía de escape y sanación emocional, convirtiendo 'Las mujeres ya no lloran' en su catarsis personal, reflejando en cada canción su proceso de reconstrucción y empoderamiento.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!