Sor Lucía Caram, una de las monjas de la Congregación de las Hijas de la Caridad de Burgos, ha realizado declaraciones sorprendentes sobre el caso de

En un giro inesperado en el caso de las monjas desaparecidas en la ciudad, Sor Lucía Caram, miembro de la Congregación de las Hijas de la Caridad de Burgos, ha lanzado una serie de declaraciones impactantes que han generado un gran revuelo en la opinión pública. En una entrevista exclusiva, la religiosa manifestó su creencia de que sus hermanas de fe han sido víctimas de un secuestro extraterrestre, y que sufrían de un cacao mental previo a su desaparición. Además, Sor Lucía aseguró que el caso está relacionado con una secta, lo que ha generado aún más inquietud en la comunidad.

Index

La sorprendente confesión de Sor Lucía Caram: El caso de las monjas desaparecidas es un tema de secta y manipulación

La rebelión de quince monjas clarisas en Belaredo, Burgos, ha generado un gran revuelo en nuestro país. En el programa La mirada crítica, Sor Lucía Caram y Sor Xiskya Valladares compartieron sus opiniones sobre este polémico tema.

Según Sor Lucía Caram, las monjas han sido abducidas y están siendo manipuladas por un personaje nefasto que no es un obispo ni un sacerdote. Me da muchísima pena porque hay una manipulación de las monjas y, detrás, hay un personaje nefasto que no es un obispo y un sacerdote excoctelero. Creo que las ha abducido, explicó.

Sor Lucía agregó que las monjas han sido llevadas a realizar una operación inmobiliaria para la que no estaban preparadas. Ellas se encuentran con este obispo que las termina acogiendo y esto es un tema de secta, las tiene confundidas. En este momento, son víctimas de estos dos manipuladores, destacó.

Sor Xiskya Valladares apoyó el discurso de Sor Lucía y expresó su preocupación por la situación. Ellas dicen que nos irán explicando, me da miedo que pretendan coger a más fieles para esa secta. Ojo al Cristo, ahí puede ser el inicio de esta secta vaya a más, alertó.

Las monjas están manipuladas y confundidas

Las monjas están manipuladas y confundidas

Sor Lucía Caram aseguró que las monjas tienen un cacao mental y están respondiendo con consignas. Ellas hablan del ecumenismo, aseguran que puedes dialogar con el Islam, protestantes y que todos son lo mismo. Dicen que la única Iglesia son ellas. No tienen argumentos, criticó.

Además, Sor Lucía destacó que las monjas no tienen la capacidad cultural para escribir un documento como el que han presentado. Ellas están totalmente manipuladas. Creo que no tienen ese nivel cultural tan alto para escribir un documento como el que han hecho, se lo ha creado ese hombre, sentenció Sor Xiskya.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir