Tendencia laboral: ¡Cómo combinar el vestido túnica con pantalones o faldas para que te vea profesional y elegante en el lugar de trabajo! ¡No más loo

En el ámbito laboral, la imagen profesional es fundamental para transmitir confianza y seriedad. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el equilibrio entre la comodidad y la elegancia en el vestuario. Una de las tendencias más populares en la moda laboral es el uso del vestido túnica, pero ¿cómo combinarlo con pantalones o faldas para lograr un look profesional y elegante en el lugar de trabajo? En este artículo, te brindaremos los consejos y trucos necesarios para que puedas renovar tu guardarropa y dejar atrás el look de playa en la oficina.

Index

Combina el vestido túnica con estos trucos para lucir profesional y elegante en el trabajo

El vestido túnica es una opción ideal cuando se acerca el buen tiempo en España y queremos llevar algo cómodo y chic. Sin embargo, ¿cómo podemos llevarlo para ir a nuestro lugar de trabajo sin parecer un 'look' de playa? La respuesta son los complementos. Los accesorios, una vez más, son los que pueden definir un estilismo, dándole un carácter más o menos elegante.

Desde el calzado, hasta un buen collar, pasando por un cinturón ubicado estratégicamente marcarán la diferencia. Uno de los factores que debemos tener en cuenta es el material. Opta por vestidos túnica de telas más estructuradas y menos translúcidas, como el lino o el algodón, en lugar de materiales ligeros y fluidos que se asocian con la ropa de playa.

Cómo llevar un vestido túnica a la oficina sin parecer un

Cómo llevar un vestido túnica a la oficina sin parecer un 'look' de playa

Evita los estampados como el 'tie dye' y apuesta por tonos más neutros y complementa el vestido con accesorios como un cinturón o un buen bolso. Evita los de rafia o las joyas llamativas, ya que conseguirás el efecto contrario.

El peinado, como siempre, también cuenta. No es lo mismo llevar el típico moño despeinado y fabuloso que nos hacemos rápido para ir a la piscina, que una melena cuidada con ondas. Con esto ya tienes la mitad del trabajo hecho.

Respecto al calzado, opta por zapatos formales, en lugar de alpargatas. Los botines con tacón o incluso de corte 'cowboy' le dará un toque 'boho' que tanto nos gusta. Si prefieres algo plano, elige mocasines o bailarinas neutras.

Recuerda que la clave para llevar un vestido túnica a la oficina es equilibrar la comodidad con la elegancia. Con estos trucos, podrás lucir profesional y chic en tu lugar de trabajo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir