El caso del presunto receptor de las joyas del robo a María del Monte ha tomado un giro inesperado con las declaraciones del implicado. En una entrevista exclusiva, el individuo mencionado afirma que Me han dicho que yo tengo una mínima parte del pastel, sugiriendo así su supuesta inocencia en el asunto. Estas declaraciones han generado controversia en el caso, ya que las autoridades continúan investigando a fondo para esclarecer los hechos. La opinión pública se encuentra dividida ante este nuevo desarrollo, mientras que los abogados de ambas partes se preparan para presentar sus argumentos en el juicio. Sin duda, este caso seguirá siendo objeto de atención mediática en los próximos días.
Presunto receptor de joyas robadas a María del Monte: Me han dicho que tengo una mínima parte del pastel
El equipo de investigación del programa Así es la vida ha seguido la pista de los presuntos ladrones que asaltaron la casa de María del Monte por distintos barrios de Sevilla, hasta dar con el presunto receptor de lo robado en el domicilio de la artista.
Mi vida es comprar oro que me traen. Me traen relojes, me traen muchas cosas, ha explicado de forma anónima, haciendo hincapié en que son objetos ilícitos.
El presunto receptor ha detallado cómo actúa con el material: Hacemos lingotes y lo vendo. Ten en cuenta que a lo mejor en un kilo son tres o cuatro mil euros en dos minutos. Además, no comprueba la procedencia de los objetos.
Me han mentido un poquillo una llamada con uno de los implicados [.] Era para unos relojes, ha confesado para el programa de Así es la vida.
El presunto receptor ha detallado la conversación con los posibles asaltantes: Uno de ellos me dice: 'Tráeme el dinero de los relojes o del oro'.
Según uno de los investigadores del programa, las joyas fueron fundidas el mismo día del asalto. Me reconoce [el receptor] que la guardia civil lo tiene muy bien atado todo, que cuando él está junto a los otros implicados, junto a Antonio Tejado, es por algo, ha explicado.
Jorge Javier Vázquez habla sobre la polémica de Antonio Tejado y María del Monte: Él, que tanto presumía de tía
El posible receptador se dedica a la venta de objetos robados, y actualmente se encuentra en libertad con cargos. No hemos declarado ninguno, pero me han dicho que yo tengo una mínima parte del pastel, ha explicado para el programa de Telecinco.
No obstante, no se ha pronunciado sobre si él tiene en su poder algunos de los objetos robados de la casa de María del Monte. De lo que sí ha hablado es de cuándo compartió calabozo con Antonio Tejado: Dice que él no lo ha hecho.
Que puede ser que alguna vez por los efectos de la droga y el alcohol pudiera haber hablado de la casa de su familia, pero sin ninguna intención de que le robaran, ha detallado sobre lo que le dijo Tejado.
Deja una respuesta