Trágico altercado en una reyerta de Tres Mil Viviendas: dos personas fallecen y dos familias enfrentadas

En la noche del pasado sábado, la tranquilidad del barrio de Tres Mil Viviendas se vio sacudida por un trágico altercado que terminó con la vida de dos personas y dejó a dos familias enfrentadas. La violenta pelea, que se produjo en una de las calles principales del barrio, conmocionó a la comunidad y ha generado una gran conmoción en la zona. Según testigos, la discusión comenzó como una riña entre miembros de dos familias que se conocían desde hacía tiempo, pero rápidamente escaló hasta convertirse en una violenta reyerta que terminó en tragedia. Las autoridades están investigando los hechos para determinar las causas del enfrentamiento y esclarecer los detalles de lo sucedido.

Index

Trágico altercado en Tres Mil Viviendas: dos personas fallecen en pelea entre familias

La tensión reina en Sevilla por segundo día consecutivo después de que la noche de este lunes se produjera una reyerta que se saldó con dos muertos. Los hechos tuvieron lugar a las 00.10 horas en el conocido barrio de las Tres Mil Viviendas, cuando un enfrentamiento entre dos familias por una relación sentimental entre sus miembros, ha terminado de manera trágica.

Tras una intensa pelea en la que las armas blancas y de fuego fueron las protagonistas, la Policía Nacional, cuerpo encargado de la investigación, arrestó en la tarde del lunes a un menor de edad por su supuesta implicación en el tiroteo.

La pelea que se saldó con dos muertos

La pelea que se saldó con dos muertos

La pelea se habría desatado por las desavenencias entre dos familias por la relación sentimental de dos de sus miembros. La tensión habría comenzado hace varias semanas, cuando el novio ingresó en el hospital tras una ingesta masiva de medicamentos: las investigaciones apuntan a un engaño amoroso o ruptura sentimental.

Tras pasar la noche ingresado, tanto el joven como su familia se extrañaron de que la novia, su pareja, no se encontrase con él en el hospital. Dada la situación, la familia del joven trató de contactar con ella para pedir explicaciones, aunque todo intento resultó infructuoso, según informa Diario de Sevilla.

Tras varios días sin tener noticias de la pareja, esta finalmente coincidió con la familia del joven en plena calle en la noche de este domingo. En la calle Victoria Domínguez Cerrato, la tensión fue en aumento después de que la mujer llamase asustada a su familia, que se presentó rápidamente en el lugar de los hechos, iniciándose así una discusión entre ambos grupos.

La violencia que terminó en tragedia

Pasada la medianoche, en torno a las 00.00 horas, los insultos y los gritos se apoderaron del barrio mientras la discusión fue aumentando de tono de manera progresiva. La cosa, no obstante, no quedó ahí, sino que Isra, miembro de uno de los dos clanes, sacó su pistola y empezó a pegar tiros al aire.

En respuesta, la familia rival reaccionó atropellando al hombre, que cayó al suelo después de haber sido desplazado varios metros. Posteriormente, y no siendo suficiente con el arrollamiento, apuñalaron a la víctima en la cabeza, lo que le provocó graves lesiones que instantes después le ocasionaron la muerte.

Tras este fatal desenlace, la riña continuó entre detonaciones por arma de fuego y puñaladas, que finalmente terminó con seis heridos, cuatro por impactos de bala y dos por arma blanca. Finalmente, a lo largo de la tarde de este lunes, uno de los ingresados en el centro hospitalario terminó falleciendo.

Los fallecidos

Uno de los fallecidos es Israel G. V., un hombre de 43 años que era conocido en el barrio por los vídeos que hacía en la red social TikTok. Este era familiar del novio y trabajaba como personal de limpieza en el Hospital Virgen del Rocío. No obstante, los vecinos cuentan al medio citado que ya le habían visto varias veces asomarse a la azotea amenazando con disparar.

Entre sus familiares también se encuentran varios heridos. Uno de ellos es uno de sus hijos, en estado grave tras haber recibido un disparo en la médula que le obligó a pasar por quirófano en una intervención de vida o muerte. Por el momento, se desconoce su estado, aunque es probable que sufra importantes secuelas para el resto de su vida.

A esta misma familia, no obstante, también pertenecía la persona que horas después del suceso perdió la vida en el hospital. Sin embargo, por el momento no ha trascendido su identidad.

Un menor de edad detenido

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, informó este lunes de que un menor de edad fue arrestado por su presunta implicación en los hechos. Este martes, además, se ha confirmado que la Fiscalía ha ordenado su internamiento en centro cerrado, mientras los agentes siguen trabajando para identificar y detener a los agresores.

El comisionado del Polígono Sur (lugar donde se encuentran las Tres Mil Viviendas), Jaime Bretón, aseveró, además, que existe una gran preocupación porque una reyerta vecinal o familiar termine con dos muertos y varios heridos graves. De esta manera pidió sosiego a todos los vecinos durante los próximos días.

Asimismo, el mandatario también ha solicitado al Gobierno sevillano que se incremente el control de armas en la zona. No es normal que en el barrio se porten armas. Pedimos que se establezcan controles aleatorios para retirar armas de fuego de las calles, apuntó el comisionado.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir