Tres personas fallecen en accidente entre camión y turismo en Ágreda, Soria.

La tragedia golpeó al municipio soriano de Ágreda con la noticia del fallecimiento de al menos tres personas tras un choque entre un camión y un turismo. Este accidente, que ha conmocionado a la comunidad local, ha dejado un rastro de dolor y consternación. Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este fatal suceso, mientras que los servicios de emergencia trabajaron arduamente en el lugar del choque para atender a los afectados. La población de Ágreda se encuentra en luto por esta trágica pérdida, extendiendo sus condolencias a las familias de las víctimas.

Index

Trágico accidente en Soria: choque fatal entre camión y turismo en Ágreda

La Subdelegación del Gobierno en Ávila ha confirmado que al menos tres personas han fallecido como consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo en el término municipal de Ágreda, Soria. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 12.35 horas de este viernes en el kilómetro 5 de la CL-101.

Fallecen tres personas en colisión entre camión y turismo en Ágreda, Soria

Según informaron las autoridades, el accidente ha provocado el corte de la carretera, aunque ya se han establecido los desvíos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el suceso ni sus causas.

Este Viernes Santo también se registró otra tragedia en Granada, donde dos personas perdieron la vida tras volcar un camión en la autovía A-92G a la altura de Santa Fe. El vehículo pesado perdió el control en una curva y cayó por un desnivel.

Mueren dos personas al volcar un camión en la localidad granadina de Santa Fe

En el lugar del incidente intervinieron los Bomberos, la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias, quienes lamentablemente certificaron el fallecimiento de las dos víctimas.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir