Un agresor sexual reincidente detenido en Ribarroja de Turia por acosar a niñas y mujeres

En un golpe contundente contra la delincuencia, la Guardia Civil ha detenido a un agresor sexual reincidente en Ribarroja de Turia, Valencia, después de que varios testimonios y pruebas lo relacionaran con una serie de acosos a niñas y mujeres en la zona. La operación policial, llevada a cabo en colaboración con las autoridades locales, ha permitido poner fin a la espiral de terror que había generado este individuo en la comunidad. La investigación, que aún sigue en curso, ha revelado un patrón de comportamiento gravemente violento y peligroso, lo que hace necesaria una acción urgente para proteger a las víctimas y prevenir futuras agresiones.

Un agresor sexual reincidente detenido en Ribarroja de Turia por acosar a niñas y mujeres

Un agresor sexual reincidente detenido en Ribarroja de Turia por acosar a niñas y mujeres

La Comisaría de Policía de Ribarroja de Turia ha detenido a un hombre de 34 años, de nacionalidad marroquí, acusado de acosar a niñas y mujeres en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia.

Según fuentes jurídicas, el detenido tenía múltiples antecedentes y dos órdenes de alejamiento en vigor por delitos de índole sexual, una de ellas respecto de una menor. En el momento de la detención, se encontraba a punto de actuar sobre una nueva víctima y durante el último período había aumentado su conducta lasciva y acosadora.

La Policía Local tenía nueve avisos relacionados con él. Entre sus víctimas se encuentran dos niñas de dos y ocho años a las que intentó llevarse por la fuerza de un parque en Campo de Turia. A la más mayor la cogió del brazo diciéndola que era muy guapa para que se marchara con él, pero la madre logró llegar a tiempo y tras un forcejeo consiguió que la soltase.

Tras estos incidentes, la Policía Local logró identificarlo en las proximidades. Además, el arrestado también acechaba a mujeres, siguiéndolas hasta sus casas y haciéndoles proposiciones sexuales. Si se negaban, les dejaba escrito su número de teléfono en el portal, como le sucedió a una mujer que le denunció y presentó como prueba la nota que le había dejado junto a un trozo de queso.

Otro caso parecido se produjo el pasado 2 de mayo con una camarera de un bar de Ribarroja a la que le hacía proposiciones sexuales, llegando incluso a masturbarse en las inmediaciones de la terraza del bar, en presencia de menores. Esa noche, el detenido la persiguió profiriéndole frases como vaya culo tienes, qué formas, estás buenas, ¿tienes marido?, que la víctima grabó con el móvil.

La detención de este agresor sexual reincidente es un alivio para la comunidad de Ribarroja de Turia, que ha vivido con miedo a sus acciones durante un tiempo.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir