- Una plaza de siempre, un apartamento cutre y una playa familiar evocan la nostalgia en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad
- La Lotería de Navidad lanza su campaña de verano con nostalgias de playa y plaza
- Una campaña emocional
- La campaña de televisión
- La plaza del pueblo
- Una acción para compartir
La Lotería de Navidad ha lanzado su nuevo anuncio para esta temporada festiva, y ha decidido apostar por la nostalgia para conmover a los españoles. En el spot, se nos transporta a un pasado lleno de recuerdos y emociones, gracias a la recreación de un ambiente familiar y entrañable. Una plaza de siempre, un apartamento cutre y una playa familiar son los escenarios que nos llevan de regreso a nuestros momentos más felices. Con este anuncio, la Lotería de Navidad busca hacer que los españoles se sientan cómodos y felices, y que se sientan parte de una tradición que se repite año tras año.
La Lotería de Navidad, ese billete que nos acerca al premio más codiciado, ya está disponible en sucursales y lugares autorizados. La campaña de verano de este año, titulada Tu mejor lugar del mundo, nos transporta a aquellos lugares de vacaciones que nos hacen sentir nostalgia.
La playa de siempre, la plaza del pueblo, el pisito de playa, el paseo marítimo o el chiringuito de todos los agostos son los protagonistas de esta campaña, que contará con 8 millones más de décimos y repartirá 112 millones más en premios.
Una campaña emocional
El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, ha explicado que la campaña de 2024 sigue la línea de comunicación emocional que se inició el año pasado. En este caso, se centra en los lugares de vacaciones que significan tanto para las personas.
¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad? hay muchas pequeñas historias que hacen a la Lotería de Navidad aún más grande, ha destacado Huerta.
La campaña de televisión
La campaña de televisión se compone de tres spots protagonizados por la playa, la plaza del pueblo y el pisito de vacaciones. Cada uno de esos lugares se dirige al espectador en primera persona, recordándole por qué son tan importantes para él.
Yo sé que no soy una de esas playas que salen en las revistas, no. Sé que mi arena no es la más blanca, y que aquí no fondean yates lujosos, lo sé. Pero sé que para ti soy mucho más importante que todo eso, porque soy la playa a la que te traían tus padres, y a la que ahora les traes tú, dice uno de los spots.
Por su parte, el piso de playa se dirige al espectador con un mensaje emotivo: Soy el típico pisito de playa. Yo no estoy en primera línea, qué va. Tampoco tengo baño en suite. Y la cocina diáfana, lo que se dice diáfana, no es. Pero sé que para ti soy más importante que todo eso. Porque soy esos 40 metros cuadrados que desde hace 14 veranos te dan la vida.
La plaza del pueblo
La plaza del pueblo es la tercera protagonista de los anuncios para televisión. No tengo una gran catedral gótica, ni vienen excursiones a verme. Pero para ti, soy lo más importante del mundo. Porque soy la plaza donde le sacaste a bailar hace 38 años y en la que cada verano echáis un paso doble.
Una acción para compartir
Loterías ha lanzado una acción para que cada persona pueda generar una postal digital de su sitio de vacaciones y compartirla en sus redes. Para ello, deben entrar en elmejorlugardelmundo.es y seguir los pasos para personalizarla y publicarla.
Durante los meses de verano, una avioneta recorrerá el litoral para informar de que ya está a la venta la Lotería de Navidad.
El presidente de Loterías ha destacado que la campaña de verano de 2023 aunque era distinta, sí tenía el mismo trasfondo, el mismo mensaje emocional. Fue una campaña que animó a las personas porque les recordó su infancia, su patria, ha rememorado Jesús Huerta.
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