Vodafone introduce la nueva tarifa 'yu Móvil + Fibra'

Vodafone ha presentado su última novedad en el mercado de las telecomunicaciones con el lanzamiento de la tarifa 'yu Móvil + Fibra'. Esta oferta combina dos servicios esenciales para los usuarios, la conectividad móvil y la fibra óptica, en un solo paquete que promete brindar una experiencia completa y de calidad. Con 'yu Móvil + Fibra', los clientes de Vodafone podrán disfrutar de altas velocidades de conexión tanto en sus dispositivos móviles como en sus hogares, lo que les permitirá estar siempre conectados de forma eficiente y sin interrupciones. Esta iniciativa de la compañía busca adaptarse a las demandas actuales del mercado y ofrecer soluciones integrales a sus usuarios, consolidando su posición como uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones en el país.

Index

Vodafone lanza tarifa 'yu Móvil + Fibra' con 50 GB, llamadas ilimitadas y Vodafone TV

En un comunicado emitido este martes, la reconocida empresa de telecomunicaciones Vodafone ha dado a conocer el lanzamiento de su nueva tarifa convergente denominada 'yu Móvil + Fibra'. Este paquete incluye 50 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas, una conexión de fibra de 300 Mb y acceso a Vodafone TV con el Plan Estándar que ofrece anuncios de Netflix.

La propuesta, que tiene un valor mensual de 49,99 euros, también contempla la posibilidad de elegir entre un decodificador 4K Pro o, en caso de realizar una portabilidad desde otro operador, un televisor Xiaomi TV A de 43 pulgadas como dispositivo adicional.

Vodafone amplía su oferta televisiva tras acuerdo con DAZN

Vodafone amplía su oferta televisiva tras acuerdo con DAZN

Además, Vodafone ha logrado un acuerdo con DAZN para expandir su catálogo televisivo, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de contenidos deportivos como fútbol, Fórmula 1 y MotoGP. Este nuevo convenio fortalece la propuesta de entretenimiento de la compañía, brindando a los usuarios una mayor variedad de opciones para disfrutar en sus hogares.

Clientes de Vodafone podrán acceder a planes de Netflix con Vodafone TV

Por otro lado, tanto los clientes convergentes como los que disponen únicamente de servicios móviles con Vodafone tendrán la posibilidad de contratar cualquiera de los 3 planes de Netflix a través de Vodafone TV. Una vez realizado el proceso de contratación, los usuarios deberán activar su nueva cuenta de Netflix ingresando a la página web Vodafone.es/entretenimiento y haciendo clic en el banner específico de Netflix habilitado para tal fin.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir