La nueva aparición de Begoña Gómez en un mitin junto a Sánchez... en un formato especial y gigante

Index

El PSOE sigue explotando la imagen de Begoña Gómez a pesar de su imputación

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) sigue utilizando la imagen de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a pesar de su reciente imputación por la presunta comisión de los delitos de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias.

La última vez que se vio a Begoña Gómez fue en el mitin de Benalmádena, donde acompañó a su marido. Sin embargo, este jueves volvió a estar presente en el mitin del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) en L'Hospitalet, aunque no físicamente. En su lugar, el partido socialista proyectó una fotografía gigante de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en una pantalla gigante durante la intervención de Salvador Illa en el acto de campaña para las elecciones europeas.

Una estrategia política

Una estrategia política

Esta acción forma parte de la estrategia del PSOE para convertir a la mujer del presidente en víctima de una persecución política, mediática y judicial. Así lo dejó claro el propio Sánchez durante su intervención en el mitin de L'Hospitalet, en el que agradeció las muestras de cariño recibidas y respondió al líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo.

Decía que soy lacrimógeno. A mí no me duelen prendas en decir que quiero a mi mujer, que voy a defender su honorabilidad ante los ataques infames de aquellos que solamente hacen oposición destructiva contra el adversario político, enfatizó el presidente del Gobierno.

Críticas del PP

Por su parte, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, calificó de antipolítica la aparición de Begoña Gómez en el mitin de Benalmádena tras conocerse su imputación y consideró que eran unas imágenes populistas al modelo de los Kirchner en Argentina.

Feijóo también recriminó al presidente del Gobierno que se haga la víctima y pida el voto de esta forma porque considera que es un chantaje más propio de un populismo que de una democracia occidental.

La polémica sigue en aumento y el destino de Begoña Gómez sigue siendo un tema de debate en la política española.

Marina Ramírez

Soy Marina, una autora apasionada por la actualidad nacional española. En Diario Online, un periódico independiente, comparto mis análisis y opiniones sobre los eventos más relevantes de nuestro país. Con mi pluma perspicaz y mi compromiso con la verdad, busco ofrecer a los lectores una visión objetiva y completa de la realidad que nos rodea. ¡Acompáñame en este apasionante viaje a través de las noticias más importantes de España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir