Cuatro personas son evacuadas por una ventana debido a un incendio en un edificio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Cuatro personas tuvieron que ser evacuadas de forma urgente mediante una ventana, como consecuencia de un incendio que se desató en un edificio ubicado en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La rápida propagación de las llamas obligó a los residentes a buscar refugio en la ventana, mientras los equipos de emergencia trabajaban arduamente para controlar la situación. Este dramático suceso puso de manifiesto la importancia de contar con medidas de seguridad efectivas en casos de incendios, así como la valentía y profesionalismo de los bomberos que intervinieron en la escena. Afortunadamente, las personas evacuadas lograron ponerse a salvo y no se reportaron heridos graves. Las autoridades locales continúan investigando las causas del incendio para prevenir futuros incidentes similares.

Index

Cuatro personas evacuadas por ventana en incendio en Vilagarcía de Arousa

El 112 Galicia recibió información sobre un cuadro eléctrico ardiendo. Un total de cuatro personas han sido evacuadas a través de una ventana con motivo de un incendio en el edificio Procoarsa en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

Según ha informado el 112, fue al filo de las 12,00 horas de este miércoles cuando varios particulares informaban de un cuadro eléctrico ardiendo y, en consecuencia, de la presencia de humo en las escaleras del edificio situado en la Avenida de Cambados.

La central de emergencias dio aviso a los Bomberos de Vilagarcía de Arousa, a los agentes de la Policía Nacional y Local, al Servicio de Emergencias de Vilagarcía y a los efectivos de Protección Civil. El incendio está totalmente controlado y no hubo ninguna persona afectada.

Muere un hombre atropellado por su hijo mientras daba marcha atrás en Ourense

Muere un hombre atropellado por su hijo mientras daba marcha atrás en Ourense

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir