Rubén Rivera se defiende después de ser apartado de la RFEF: La verdad saldrá a la luz, nunca he coaccionado a Jenni Hermoso

La reciente noticia sobre Rubén Rivera ha generado gran controversia en el ámbito deportivo. Tras ser apartado de la RFEF, el implicado ha decidido alzar su voz y defenderse de las acusaciones en su contra. En sus declaraciones, Rivera sostiene con firmeza que la verdad saldrá a la luz y niega categóricamente haber coaccionado a Jenni Hermoso, quien también se ha visto envuelta en esta polémica. Este conflicto ha sacudido los cimientos del entorno deportivo, generando un debate que ha captado la atención de la opinión pública. La espera por conocer más detalles y esclarecer los hechos se ha vuelto inminente en medio de esta controversia.

Index

Rubén Rivera se defiende en El Larguero: La verdad saldrá a la luz, sin coacciones

El miércoles 27 de marzo, la Real Federación Española de Fútbol tomó la decisión de suspender cautelarmente a Rubén Rivera, director de marketing de la RFEF, y a Albert Luque, exdirector de fútbol de la selección española, tras la petición de la Fiscalía de un año y seis meses de prisión por supuestas coacciones a Jenni Hermoso.

Ante esta situación, Rivera ha expresado su versión de los hechos en El Larguero, manifestando: Nunca la he coaccionado (Jenni Hermoso). No tenía motivos para hacerlo. Estoy dentro de una guerra en la que se libra una batalla que no tiene nada que ver conmigo. Estoy deseando que todo acabe, te aseguro que la verdad va a salir a la luz y esto será un mal sueño dentro de unos meses.

RFEF suspende a Rivera y Luque: Injusta situación, deseo que todo acabe pronto

Rubén Rivera también compartió su estado emocional tras ser apartado de la RFEF, mencionando: Tengo una mezcla de sentimientos bastante grandes. Estoy triste y sorprendido porque es una situación injusta. Desde el principio de esta situación, han habido filtraciones interesadas que van dañándote públicamente día a día. Es una situación muy dura. Aún así, estoy tranquilo porque soy inocente.

El exresponsable de marketing de la RFEF negó rotundamente cualquier intento de coacción a las jugadoras durante el viaje a Ibiza, destacando: Hicimos una recepción oficial con los políticos y atendimos personalmente a las jugadoras y acompañantes. Estuvimos casi 30 personas en tres días en la isla.

Preocupación de la FIFA y la UEFA por el escándalo de la RFEF

En cuanto a la preocupación de la FIFA y la UEFA por este escándalo, Rubén Rivera afirmó: Te estoy contando algo que quedó demostrado y reconocido por testigos y jugadoras. Nadie me acusó de coaccionar o de generar una situación incómoda. La supuesta falsa coacción esta parece que se ha descubierto mucho más adelante. Es una situación que no la entiendo.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir