Rüdiger se defiende de acusaciones de vínculos con ISIS: No permitiré que me insulten y me denigren como islamista

Rüdiger se defiende tras ser vinculado al ISIS: El jugador de fútbol Antonio Rüdiger ha salido al paso de las acusaciones que lo vinculan con el grupo terrorista ISIS. En declaraciones recientes, el defensa alemán ha declarado rotundamente: No permitiré que me insulten y denigren como islamista. Estas acusaciones han generado gran controversia en el mundo del deporte y la opinión pública, poniendo en tela de juicio la integridad del deportista. Rüdiger ha expresado su indignación ante dichas acusaciones y ha dejado claro que emprenderá acciones legales para defender su honor y reputación. La noticia ha generado un debate intenso sobre la responsabilidad de los medios de comunicación al difundir información sin fundamento, así como sobre la importancia de la presunción de inocencia en casos de este tipo.

Rüdiger defiende su honor tras ser vinculado con ISIS: No permitiré insultos

Antonio Rüdiger, futbolista del Real Madrid, presentó una denuncia en la Fiscalía de Berlín (Alemania) contra Julian Reichelt, periodista que vinculó al jugador alemán con el grupo terrorista ISIS tras realizar un gesto en una foto publicada en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Reichelt, tras observar la publicación del '22' madridista, no dudó en mostrar su opinión sobre la polémica foto. Para todos los que no quieran reconocer el saludo islamista de Antonio Rüdiger como saludo islamista: la Oficina Federal para la Protección de la Constitución llama a este gesto 'el dedo del ISIS' y ve en el dedo índice un signo claro de islamismo, añadió.

El central del Real Madrid, en Bild, explicó que el gesto está muy extendido entre los musulmanes y es una muestra de unidad: Se llamada dedo tawhid. En el Islam, esto se considera un símbolo de la unidad y unicidad De Dios. El Ministerio Federal del Interior lo ha clasificado como no problemático.

Dani Alves, abucheado a su llegada a la Audiencia de Barcelona: Tienes mucho dinero, ¿no? Eres un violador

Como musulmán devoto, practico mi fe, pero me distancio firmemente de los extremismos y acusaciones de islamismo. La violencia y el terrorismo son inaceptables. Defiendo la paz y la tolerancia, recalcó Antonio. Asimismo, aseguró tener miembros de su familia que pertenecen a diferentes religiones y el respeto es el principal protagonista: Es un principio fundamental en nuestra familia.

Preocupación de la FIFA y la UEFA por el escándalo de la RFEF: preguntan a Rocha cuándo habrá asamblea y nuevo presidente

Rüdiger, además, reconoció haber dado la oportunidad a terceros de malinterpretar la publicación: No voy a ofrecer una plataforma para la división y radicalización. No permitiré que me insulten y denigren como islamista. Por eso decidí presentar la denuncia. Siempre me defenderé ante la propaganda y división. Espero que esto ayude a sacar la verdad. Quiero agradecer a la DFB, que me apoyó en todo este asunto.

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir