Tardía pero no menos importante: llega a Carrefour producto que muchos desconocían hasta ahora

Index

Tardía pero no menos importante: llega a Carrefour producto que muchos desconocían hasta ahora

Finalmente ha llegado el momento en que Carrefour, una de las cadenas de supermercados más grandes del mundo, ha decidido incluir en sus estanterías un producto que mucha gente desconocía hasta ahora. Aunque pueda parecer sorprendente, este artículo ha sido una realidad en otros países durante años, pero hasta ahora no estaba disponible en nuestros mercados. Sin embargo, gracias a la demanda constante de los consumidores y la apuesta de Carrefour por la innovación y la variedad, este producto ha llegado para quedarse. A continuación, te contamos qué es este producto tan especial y qué beneficios puede aportar a nuestra rutina diaria.

Tardía pero no menos importante: llega a Carrefour el aguacate con queso de cabra que todos habían estado esperando

Tardía pero no menos importante: llega a Carrefour el aguacate con queso de cabra que todos habían estado esperando

Las cadenas de supermercados y sus marcas blancas suelen tener 'fans', sobre todo cuando se trata de algunos productos diferentes que la competencia no tiene. Además, con el auge de redes sociales como la aplicación china de vídeos cortos TikTok, el conocimiento de los diferentes productos de cada una de las cadenas se ha globalizado.

Es el caso de un peculiar producto que ha puesto a la venta la cadena francesa de hipermercados Carrefour. Un usuario lo ha celebrado compartiendo un vídeo en el que dice que Por fin llega esta novedad a mi Carrefour.

Se trata de aguacate con queso de cabra, un producto que ha generado gran expectación entre los amantes de la comida gourmet. Tiene un precio de venta de 2,15 euros y, según se puede ver en la etiqueta, no tiene ni azúcares añadidos, ni gluten ni lactosa.

Se trata de una pasta untable, parecida en aspecto al guacamole (la famosa e internacional salsa mexicana preparada a base de aguacate y chile verde o chile pimiento).

En los comentarios al vídeo, algunos usuarios de TikTok han explicado que existen productos similares en otros supermercados, como los de la firma alemana Lidl. Sin embargo, la novedad de Carrefour ha generado gran interés entre los amantes de la comida sana y gourmet.

Con este nuevo producto, Carrefour se une a la tendencia de ofrecer opciones saludables y gourmet a sus clientes, lo que sin duda atraerá a más consumidores a sus establecimientos.

El éxito de este producto se debe en parte a la plataforma de TikTok, que ha permitido a los usuarios compartir y descubrir nuevos productos y tendencias gastronómicas.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir