Cómo pedir el recién estrenado bono de hospedaje que brinda la oportunidad de alojarse con un 50% de rebaja en los 'chateaux' de Aragón

La región de Aragón ha lanzado un nuevo bono de hospedaje que permite a los visitantes alojarse en los majestuosos 'chateaux' con un descuento del 50%. Esta iniciativa busca fomentar el turismo en la zona y promover la riqueza cultural y arquitectónica de estos emblemáticos edificios. Para solicitar este beneficio, los interesados deben seguir un sencillo proceso de inscripción a través de la plataforma oficial designada por las autoridades turísticas de Aragón. Se espera que esta oferta especial incentive a los viajeros a descubrir la belleza y la historia que envuelven a estos impresionantes castillos, convirtiendo la estancia en una experiencia única e inolvidable. Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de un alojamiento exclusivo a un precio excepcional en la hermosa región de Aragón.

Index

Descubre cómo obtener un 50% de descuento en hospederías 'chateaux' de Aragón

Los ciudadanos aragoneses o residentes en la comunidad podrán solicitar, a partir del 19 de abril, un bono con un 50% de descuento para alojarse en los establecimientos hoteleros de la Red de Hospederías de Aragón. El objetivo es acercar las hospederías a los aragoneses, según ha explicado el consejero de Medio Ambiente y Turismo de la comunidad aragonesa, Manuel Blasco.

La previsión es que se puedan generar unos 3.000 bonos de habitaciones dobles con desayuno, beneficiando hasta 6.000 personas, según ha apuntado la oficina de Turismo. Para solicitarlos, es necesario que al menos uno de los huéspedes sea aragonés o tenga el padrón en esta comunidad.

La reserva de estos bonos se podrá hacer a través de una web específica de la página de Turismo de Aragón. Los bonos serán válidos hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar existencias. Con este descuento, las personas beneficiarias podrán disfrutar de alojamiento y desayuno a una media de 47 euros la noche, según ha precisado Jorge Moncada, director general de Turismo y Hostelería.

Aragón ofrece bonos de hospedaje con descuento del 50% para residentes locales

Aragón ofrece bonos de hospedaje con descuento del 50% para residentes locales

En Aragón, los residentes podrán acceder a bonos con descuento del 50% para hospedarse en las hospederías de la región. Esta iniciativa busca promover el turismo local y dar a conocer estas joyas históricas que forman parte del patrimonio de la comunidad.

Para solicitar los bonos, los interesados deben acreditar su residencia en Aragón y podrán reservar hasta un máximo de cinco bonificaciones en cualquiera de las hospederías adheridas a la red aragonesa. Una vez solicitado el bono, se validará al reservar la estancia en la hospedería seleccionada por el usuario, disponiendo de un plazo de 72 horas para realizar dicha reserva y un plazo de 30 días para disfrutar de la habitación.

En la provincia de Huesca, se encuentran Casa Abadía y la Hospedería de Loarre, ambas de tres estrellas. En Zaragoza se ubican la Hospedería del Mesón de la Dolores, Casa Cortés y Palacio del Papa Luna, todas también de tres estrellas. Por último, en Teruel están la Hospedería Palacio Matutano-Daudén y Casa Grande, ambas de cuatro estrellas.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir