El periódico '20minutos' es el segundo más leído en la Comunidad de Madrid, según el Estudio General de Medios (EGM).

El periódico '20minutos' ha alcanzado un destacado logro al posicionarse como el segundo más leído en la Comunidad de Madrid, según el Estudio General de Medios (EGM). Este reconocimiento refleja no solo la relevancia y alcance de este medio de comunicación, sino también el interés y preferencia de los lectores madrileños por su contenido. La constante evolución y adaptación a las nuevas demandas informativas han consolidado la posición de '20minutos' en el panorama mediático, convirtiéndolo en una fuente de información confiable y atractiva para la audiencia. Este hito representa un éxito significativo para el periódico y confirma su influencia en el ámbito de la comunicación en la región.

Index

'20minutos' se consolida como el segundo periódico más leído en Madrid

La edición impresa de 20minutos se mantiene como el segundo periódico más leído en la Comunidad de Madrid tras congregar a 161.000 lectores diarios, según ha confirmado el Estudio General de Medios (EGM) en el informe publicado este jueves. El diario del grupo Henneo consolida así su posición entre los periódicos más leídos, por detrás de El País (241.000 lectores) y por delante de El Mundo, ABC y La Razón.

 Buenos datos de audiencia consolidan a

Buenos datos de audiencia consolidan a 'minutos' en la Comunidad de Madrid

Los buenos datos en 20minutos se reflejan también a nivel nacional, al aumentar el número de lectores un 3% frente al periodo anterior, situando la cifra en 296.000 lectores diarios (8.000 más que en la tercera ola de 2023). Los datos que ha dado a conocer el EGM corresponden a la primera ola de 2024, con un trabajo de campo realizado entre el 10 de enero al 19 de marzo.

'20minutos' se destaca como uno de los periódicos más leídos en internet

Además, el diario se ha situado en marzo entre los tres periódicos más leídos en internet, según reporte del mes de marzo de GfK DAM. En concreto, la versión online ha conseguido situarse en tercera posición del ranking de medios en España tras reunir a 15.308.521 usuarios, un 3% más que en febrero. Los buenos datos de audiencia del mes de marzo sitúan al medio dirigido por Encarna Samitier tras la estela de El Español (19.334.305) y La Vanguardia (16.419.117), y por delante de periódicos de larga trayectoria como El País (15.204.271), El Mundo (14.962.684) y ABC (14.673.871).

Jorge Gutiérrez

Soy Jorge, un apasionado experto en periodismo y actualidad. Mi pasión por la información me llevó a formar parte del equipo de Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Como autor en este medio, me dedico a investigar, analizar y redactar las noticias más relevantes del panorama español, siempre buscando ofrecer a nuestros lectores una visión objetiva y completa de los acontecimientos más importantes. Mi compromiso con la verdad y la ética periodística me impulsa a brindar un contenido de calidad, veraz y de interés para nuestra audiencia. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo tan profesional y comprometido con la información de calidad. ¡Sigue Diario Online para mantenerte informado de todo lo que sucede en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir