Jefa comete error al enviar por accidente mensajes criticando a su empleada: 'Estoy furiosa, ¿quién se cree?'

La noticia sobre la jefa que cometió un error al enviar por accidente mensajes criticando a su empleada, revela un incidente que pone en evidencia la importancia de la comunicación efectiva en el ámbito laboral. En el mensaje, la jefa expresó su frustración con la empleada de manera despectiva, utilizando un tono inapropiado que pone en entredicho su profesionalismo y liderazgo. El hecho de que el mensaje haya sido enviado por error añade un elemento de descuido y falta de control en la situación. Esta situación resalta la necesidad de mantener un ambiente laboral respetuoso y constructivo, donde la comunicación se base en la transparencia y el diálogo abierto, evitando comentarios negativos que puedan afectar la moral y el desempeño de los empleados.

Jefa comete grave error al enviar mensajes críticos por error a empleada, Empleada comparte en TikTok el terrible error de su jefa enfurecida

Jefa comete grave error al enviar mensajes críticos por error a empleada, Empleada comparte en TikTok el terrible error de su jefa enfurecida

Aunque equivocarse de conversación y enviarle mensajes a la persona equivocada puede resultar anecdótico, e incluso gracioso, no le ha sucedido lo mismo a Cala, una usuaria de TikTok. La joven, claramente alterada, ha contado a través de su perfil el gran error que ha cometido su jefa.

Mi jefa se ha equivocado y me ha enviado capturas de pantalla de nuestra conversación por error poniéndome verde, ha escrito en la publicación. Como así ha explicado, ella trabaja con diferentes clientes para programar contenidos, por lo que cuando uno de ellos le mandó un mensaje a las diez de la noche, ella intentó encontrar una hora mejor para hablar.

Sin embargo, al tener una operación médica esa misma tarde, no podía verle a la hora de comer, cuando el cliente le había pedido una reunión. Así, aunque en un primer momento no parecía haber ningún inconveniente porque se lo enviaría por correo, su jefa estaba cabreada con la situación.

Ante la mala actitud, la tiktoker no dudó en hacerle capturas para enviárselas a su superior, quien no dudó en ponerse de su parte. Me ha dado la razón y cuando me he vuelto a meter para enseñarle la conversación, había borrado todos los mensajes, ha narrado.

Me ha dado un ataque de ansiedad. Entre los nervios de la operación de esta tarde, el trabajo acumulado, que lo quiera todo para ya. Y además, es que, honestamente, yo trabajo para la empresa, no para el cliente, ha explicado muy angustiada por toda la situación.

Jorge Vidal

Hola, soy Jorge, redactor jefe con amplia experiencia en el periodismo digital. En Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española, me encargo de supervisar la redacción y publicación de noticias relevantes y veraces. Mi pasión por la información me impulsa a garantizar la calidad y objetividad en cada artículo que se publica en nuestra web. Con un enfoque en la veracidad y la imparcialidad, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una cobertura completa y rigurosa de los acontecimientos más importantes en España. ¡Gracias por confiar en nuestro trabajo en Diario Online!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir