Tesla reduce el costo de la suscripción mensual a sus Supercargadores de 12,99 a 9,99 euros, con un plan anual más económico.

La reconocida compañía automotriz Tesla ha anunciado una significativa reducción en el costo de la suscripción mensual a sus Supercargadores, pasando de 12,99 a 9,99 euros, lo que representa un ahorro considerable para los usuarios. Además, se ha implementado un plan anual aún más económico, ofreciendo a los propietarios de vehículos eléctricos de Tesla la oportunidad de acceder a una carga rápida a un precio más accesible. Esta decisión estratégica de la empresa busca fomentar el uso de la red de Supercargadores y promover la adopción de vehículos eléctricos, brindando una alternativa sostenible y eficiente para la movilidad urbana.

Tesla reduce el precio de la suscripción mensual a sus Supercargadores en Europa

Tesla reduce el precio de la suscripción mensual a sus Supercargadores en Europa

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha anunciado una nueva estructura de precios para la red de Supercargadores en Europa.

El 13 de abril, se introdujo un paquete de suscripción para todos los clientes de la red de Supercargadores, permitiendo a los propietarios de vehículos eléctricos acceder a tarifas reducidas en los puntos de carga de la marca americana a través de una suscripción automática para los propietarios de un Tesla.

Cabe destacar que la red de Supercargadores de Tesla es la mayor infraestructura de recarga rápida del mundo y el sistema público de recarga rápida más extenso de Europa, con más de 14.000 Supercargadores distribuidos en más de 1.100 ubicaciones en 30 países europeos. Más del 70% de la red está abierta a vehículos que no son de Tesla y próximamente se añadirán más Supercargadores.

De 12,99 a 9,99 euros al mes

A partir de ahora, la cuota mensual de suscripción a la Supercarga ha reducido su precio de 12,99 euros a 9,99 euros mensuales. Además, Tesla ha anunciado una nueva opción de suscripción anual por 100 euros al año, lo que supone un descuento del 16% en comparación con la suscripción mensual. Con esta suscripción anual, los usuarios podrán acceder a las tarifas para miembros.

Gracias a esta actualización, los propietarios de Tesla podrán disfrutar de una experiencia de Supercarga fluida y totalmente integrada a precios más bajos, mientras que todos los propietarios de vehículos eléctricos tendrán opciones más asequibles para recargar la batería.

La Supercarga sin suscripción seguirá estando disponible en estaciones abiertas a vehículos eléctricos de otras marcas, aunque con precios mayores.

En cuanto a los clientes con una suscripción activa, se beneficiarán de una reducción automática de la cuota mensual o podrán cambiar a un plan de suscripción anual. Es importante tener la aplicación de Tesla actualizada a la versión 4.32 o superior.

José Manuel Pérez

Soy José Manuel, un experto en temas de actualidad nacional española y colaborador del Diario Online, un periódico independiente que se caracteriza por ofrecer información veraz y objetiva. Mi pasión por el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para brindar a nuestros lectores contenido relevante y de calidad. Con mi experiencia y conocimientos, me esfuerzo por contribuir al debate público y mantener informada a nuestra audiencia sobre los acontecimientos más importantes en España. ¡Sígueme para estar al tanto de toda la actualidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir