Dónde ver el nuevo 'Sálvame': canales de 'streaming' y redes sociales donde Quickie emitirá

El esperado regreso del popular programa de televisión 'Sálvame' ha generado gran expectación entre los seguidores del mundo del entretenimiento. En esta ocasión, la transmisión estará disponible a través de canales de 'streaming' y redes sociales gracias a la plataforma Quickie. Los fanáticos podrán disfrutar de las polémicas discusiones y exclusivas entrevistas en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo. Quickie se posiciona como la alternativa moderna para acceder a contenido televisivo de manera ágil y dinámica, adaptándose a las nuevas tendencias del consumo de medios. Esta innovadora propuesta promete acercar al público a sus personajes favoritos de una forma interactiva y cercana, consolidándose como un referente en la transmisión de contenido en línea.

Index

Vuelve el famoso 'Sálvame' a través de Canal Quickie en redes sociales

Fabricantes Studio, la productora de los creadores de Sálvame, revivirá el magacín que marcó un antes y un después en la televisión durante 14 temporadas. Tras su cancelación en junio pasado, el emblemático programa regresa con el nombre de 'Ni que fuéramos Sálvame', esta vez a través de plataformas y redes sociales. La noticia ha causado gran expectación entre los seguidores del programa.

Sigue a tus tertulianos favoritos en

Sigue a tus tertulianos favoritos en 'Ni que fuéramos Sálvame' por streaming

El reconocido elenco de colaboradores originales de Sálvame, incluyendo a figuras como Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros, se reunirán nuevamente en el nuevo formato bajo la conducción de María Patiño y la dirección de David Valldeperas. Este esperado encuentro se llevará a cabo a través de Canal Quickie, un canal de streaming que estará disponible en diversas plataformas como YouTube, Twitch y redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y X.

¿Dónde podrá verse el nuevo Sálvame?

Las emisiones del nuevo programa 'Ni que fuéramos Sálvame' en Canal Quickie darán inicio el 6 de mayo. Los espectadores podrán sintonizar el canal en los siguientes medios:

  • Youtube: @canalquickie
  • Facebook: @canalquickie
  • Twitch: @canalquickie
  • Instagram: @canalquickie
  • TikTok: @canalquickie
  • X (antes Twitter): @canalquickie

Otras noticias destacadas

Además, el experimento realizado por 'El Hormiguero' con niños en el Museo del Prado ha captado la atención de la audiencia, destacándose como líder incluso entre los espectadores más jóvenes. Un hecho que ha generado un gran impacto en la programación televisiva actual.

Laura Ramírez

Hola, soy Laura, periodista de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la verdad y la objetividad me impulsa a investigar a fondo cada noticia que presento, brindando a nuestros lectores información veraz y relevante. Con una pluma ágil y comprometida, busco transmitir los hechos con claridad y rigor, contribuyendo a la formación de una sociedad informada y crítica. En Diario Online, trabajamos con el firme propósito de ser un referente en el periodismo digital, manteniendo siempre nuestra independencia y profesionalismo. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir