ERC llevará a cabo un acto desde Ginebra liderado por Aragonès, Rovira y Wagensberg para reivindicar el exilio.

El partido político ERC realizará un acto significativo desde Ginebra, el cual contará con la presencia destacada de Aragonès, Rovira y Wagensberg, con el objetivo de reivindicar el exilio. Esta iniciativa busca poner de manifiesto la situación de los exiliados políticos y destacar la importancia de la lucha por la libertad y la democracia. La presencia de figuras clave como Aragonès, Rovira y Wagensberg en este evento subraya el compromiso de ERC con la defensa de los derechos humanos y la denuncia de las injusticias. Sin duda, este acto desde Ginebra será un punto de inflexión en la visibilización de la situación de los exiliados políticos.

Index

ERC reivindica el exilio independentista en acto desde Ginebra

El partido Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ha anunciado un relevante acto en Ginebra, Suiza, para reivindicar el papel de los independentistas exiliados en tierras suizas. La portavoz republicana, Raquel Sans, ha asegurado la importancia de no dejar de lado a los exiliados y de mantener viva su causa.

Aragonès, Rovira y Wagensberg lideran acto en Suiza por exiliados

Aragonès, Rovira y Wagensberg lideran acto en Suiza por exiliados

El próximo 28 de abril se llevará a cabo un acto en Ginebra liderado por destacadas figuras de ERC, como Pere Aragonès, Marta Rovira y Ruben Wagensberg, con la participación prevista de Oriol Junqueras. Este evento busca reivindicar la situación de los independentistas catalanes que se encuentran en el exilio, demostrando su compromiso con esta causa.

ERC presenta una propuesta electoral plural y diversa bajo el lema 'Al lado de la gente, al lado de Cataluña', destacando la figura de Pere Aragonès como candidato principal. Raquel Sans ha expresado la voluntad del partido de recorrer todo el territorio durante la campaña electoral, demostrando una actitud abierta al diálogo y con la intención de renovar su liderazgo.

Con propuestas concretas, ganas de debatir y basándose en los resultados de los tres años de gobierno, ERC se presenta a las elecciones del 12 de mayo con un proyecto político que, según Sans, responde a las necesidades del país, a diferencia de otras propuestas políticas como las del PSC y Junts. El partido republicano se muestra firme en su compromiso con Cataluña y con los exiliados, demostrando su determinación en la defensa de sus valores y principios.

Susana Vidal

Soy Susana, redactora de la página web Diario Online, un periódico independiente de actualidad nacional española. Mi pasión por la escritura y la veracidad de la información me lleva a investigar a fondo cada noticia que publicamos. Con un enfoque objetivo y crítico, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores contenidos relevantes y de calidad. Mi compromiso es mantener informada a la sociedad española, abordando temas de interés público con profesionalismo y ética periodística. ¡Gracias por seguirnos en nuestra plataforma digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir